Optimización en Buscadores (SEO)

Es el proceso que afecta la visibilidad de un sitio web o una página web en los resultados de un motor de búsqueda, a menudo llamado como resultados obtenidos de manera natural u orgánica. En general, cuanto más arriba, y con mayor frecuencia un sito web aparece en la lista de resultados de búsqueda, más visitas procedentes de los motores de búsquedas tendrá. El SEO se puede orientar a los diferentes tipos de búsqueda, incluyendo búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de vídeo, búsqueda académica, búsqueda de noticias y motores de búsquedas verticales específicos de la industria.



Llevamos su negocio al siguiente nivel

Podemos aumentar el posicionamiento y el tráfico del sitio web de cualquier empresa. La experiencia que ofrece nuestro personal técnico y de redacción nos permite afrontar con éxito las necesidades de las empresas con paginas web complejas en industrias competitivas.



Analizar un sitio web

En primer lugar, analizamos un sitio web, seguido de un plan paso a paso para tener el sitio web preparado con palabras claves que se comunican con mayor eficacia con los motores de búsqueda. Nuestro objetivo final es conseguir que nuestros clientes consigan más visitantes y una mayor conversión de ventas y clientes potenciales.






Optimización On-Page & Off-Page

El objetivo del SEO On-Page & Off-Page es generar un tema consistente con las palabras clave especificas. El motor de búsqueda es un robot y no un ser humano… por lo tanto, debe seguir nuestro proceso probado para educar al robot, para que liste su sitio web cuando los potenciales clientes están buscando palabras claves relacionadas con el negocio.




Como lo hacemos

Antes de iniciar un proyecto de optimización en motores de búsqueda (SEO), es importante entender el proceso involucrado en una campaña de SEO efectiva.


INVESTIGACIÓN PALABRAS CLAVE

La densidad de una palabra clave, indica la frecuencia con la que aparece un término de búsqueda en un texto en relación con el número total de palabras que contiene el texto.

OPTIMIZACIÓN ON-PAGE

Esto se refiere a todas las medidas que se pueden tomar directamente dentro de la página web con el fin de mejorar su posición.

LINK BUILDING

La creación de enlaces es una de las medidas mas importantes que hay que llevar a cabo y estos tienen que ser de calidad para que tengan un impacto positivo.

INFORMES Y ANÁLISIS

Los informes son igual de importantes como cualquiera de los puntos anteriores. Nos indican que es lo que estamos bien y que hay que mejorar.




1287x
Palabras claves posicionadas


495%
Aumento en el tráfico orgánico


77%
Subidas a Top 10


129%
Aumento de la Duración de la visita


¿Por qué el SEO es beneficioso para su negocio?


Importancia de la Posición

Informes de 2016 muestran que aproximadamente el 85% de todos los sitios Web se encuentran a través de motores de búsquedas


Principales Buscadores

El 96% de los usuarios de Internet, comienzan su navegación en Internet a través de un motor de búsqueda (Google, Bing, etc)

Una estrategia efectiva

El SEO le brinda la posibilidad de elegir frases de palabras claves para las búsquedas realizadas por los clientes potenciales


342 mil millones de resultados de búsqueda

En enero de 2016, más de 17.5 mil millones de búsquedas se realizaron con 342 mil millones de resultados de búsqueda

Atraer Visitas

Un SEO bien hecho junto con un diseño web amigable ayudarán a atraer visitantes a su pagina web.


La percepción del consumidor

La percepción del consumidor es que los sitios mejor clasificados en los motores de búsqueda son mas relevantes.


Solicitar auditoria SEO

Sin compromiso

 

Ingrese su sitio web para analizar sus páginas web, podemos ayudarle a mejorar su presencia en Internet.