Aumenta tus ventas con Google AdWords

¿Porque Google Adwords?

Por medio de las campañas en Adwords llegaras a tus clientes potenciales. ¿Como?

PUBLICO OBJETIVO


Tus anuncios llegan a un público que está interesado en tu negocio gracias a la búsqueda por palabras claves realizada en Google.

ANUNCIOS MULTIMEDIA

Te anuncias por medio de imágenes y/o vídeos a los que acceden tus clientes. Nunca viene mal porque a veces el texto puede resultar monótono.

SEGMENTAR


Filtrar y segmentar la publicación de tus campañas según el perfil de tus clientes, para que tu publicidad la vean solo tus potenciales clientes.

RESULTADOS INMEDIATOS

A diferencia del SEO u otros medios de promoción en Adwords los resultados son inmediatos. Hoy mismo te podrás ver en las primeras posiciones de Google.

Analizar

Una investigación detallada de las oportunidades de promocionar por medio de AdWords.

 

Identificar las mejores ofertas que merecen ser publicitadas para un crecimiento importante de la conversión.

Analizar la competencia: tipos de campañas, formato de anuncios, mensaje, productos promocionados, etc

Analizar landing pages y propuestas de mejora

Estrategia y metas

Encontramos e implementamos la mejor estrategia para alcanzar las metas de tu negocio.

 

 Aplicación de campañas locales o grobales

 Identificar a los potenciales clientes

 Elección del tipo de campaña (Busqueda, Display, Video, Remarketing)

 Establecer las metas de las campañas

 Establecer el presupuesto a invertir para el alcance de las metas

Crear cuenta y configuración campañas

Optimizar la estructura de los anuncios para conseguir el máximo beneficio.

 

 Crear cuenta de Adwords y configurar-la correctamente

 Creación y optimización de las campañas (horario, idioma, inversión, dispositivos, etc)

 Redacción del texto del anuncio y/o la creación de los elementos gráficos.

 Establecer las metas de las campañas

 Establecer el presupuesto a invertir para el alcance de las metas

Optimizar Campañas

Un proceso continuo que mejora los resultados de las campañas Adwords

 Supervisión del rendimiento de las campañas por grupos de anuncios, anuncios (texto o imágenes) y palabras clave

 Añadir anuncios de texto con mensajes diferentes y testear su eficacia

Verificar informes de los terminos de busqueda, añadir nuevas palabras claves relevantes y palabras negativas

Identificación de los anuncios y palabras claves mas eficaces

Optimización de la landing pages para mejorar el ratio de conversión al maximo

Solicitar presupuesto

Nombre y Apellidos*

Teléfono*

Correo*

Pagina web

En que podemos ayudarte?

Tipo de campaña?