Nuestra Historia

Mac Web es una agencia de diseño de primera calidad que se centra en la calidad, la innovación, y la velocidad. Utilizamos la tecnología para lograr resultados y crecer los negocios de nuestros clientes. Nos enorgullecemos en nuestra gran ética de trabajo, integridad y resultados finales. A lo largo de los años hemos sido capaces de crear grandes diseños y al mismo tiempo ayudamos a nuestros clientes a obtener una mejor presencia en Internet.

Filosofía

Nuestra filosofía de empresa es crear el tipo de sitio web que la mayoría de las empresas quieren: fácil de encontrar, elegante y atractivo, carga rápida y amigable con las ultimas tecnologías.

 

Misión

Hemos diseñado nuestro proceso y servicios en torno a proporcionar todo lo que una pequeña empresa necesita cuando se está empezando. Ofrecemos garantías de que trabajo realizado se llevara a cabo de una forma rápida, fácil y sin complicaciones. Damos a nuestros clientes un control total de su sitio web a cambio de un precio ridículo.





NUESTRO EQUIPO

Uno de las cosas mas difíciles es de juntar a un grupo de personas experimentadas, con la misma visión y hacerles trabajar en un mismo proyecto. Pues no solo nos enorgullece haber logrado tal hazaña, sino que somos personas que viven en distintos países y a pesar de la distancia, hemos logrado trabajar juntos y lograr que los proyectos de nuestros clientes tengan éxito.