Social Media Marketing

Una poderosa herramienta de comunicación, los medios de comunicación social permiten a las empresas llegar a sus clientes allí donde estén, haciendo crecer sus marcas y a la vez que hacen crecer sus base de clientes. Si se hace correctamente, el marketing en medios sociales pueden también incrementar la eficacia de otras técnicas de marketing – Incluyendo SEO y SEM – Ayudando a construir vínculos de forma natural, y dirigir el tráfico.




Que Ofrecemos


Desarrollo de Estrategias en Redes Sociales

Diseñamos una estrategia de marketing adecuada a las necesidades de su negocio y la audiencia a la que usted trata.



Anuncios & Publicidad en Redes Sociales

Nuestros servicios de publicidad en redes sociales ha demostrado un crecimiento acelerado. El 100% de nuestros clientes han visto resultados.



Crear contenido en Redes Sociales

Ofrecemos servicios de publicación de anuncios en redes sociales y de escritura para ayudarle a comercializar sus ofertas a través de las redes sociales.




¿Que es Social Media Marketing?

Social media marketing, o SMM, es una forma de marketing en Internet que implementa diversas redes de medios sociales con el fin de lograr comunicaciones de marketing y objetivos de marca. Principalmente cubre las actividades de marketing en redes sociales que implican el intercambio social de los contenidos, vídeos e imágenes para fines de marketing, así como la publicidad de pago en las redes sociales.






¿Porque necesitas una gestión de las redes sociales?

 

Tus clientes se encuentran en las redes sociales.

Independientemente de en que industria se encuentra su empresa, sus clientes utilizan las redes sociales a diario. Es importante que su marca este presente y en contacto con sus clientes por medio de las redes sociales.

 

Hay personas que buscan su empresa.

Si su empresa está ofreciendo un producto o servicio, puede apostar que hay personas hablando sobre ello, en busca de empresas que se promocionan por estos medios. Nuestros gestores de redes sociales te ayudan a crecer tu marca en las redes sociales y generar nuevos clientes potenciales.

 

Las personas hablan y opinan sobre empresas en redes sociales.

Usted necesita estar al tanto de lo que sus clientes hablan sobre su empresas en las redes sociales y responder a sus preocupaciones. Nuestros servicios de gestión de redes sociales se centran en destacar los aspectos positivos de lo que su empresa tiene para ofrecer y responder sinceramente a los comentarios negativos.

 

Las empresas se merecen un experto en redes sociales.

La mayoría de propietarios de negocios y gerentes de marketing no tienen tiempo para gestionar todos sus canales en redes sociales. En nuestro equipo contamos con expertos en gestión de redes sociales, y podrán ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing y conseguir nuevos clientes.



Nuestro Proceso


Desarrollar Estrategia

Gestionar Anuncios

Community Management

Creación de Contenido Eficaz

Elaboración de Informes





¿Como te podemos ayudar?

Somos una empresa joven y la mayoría de nuestro trabajo proviene de recomendaciones de clientes y amigos que saben como trabajamos. Te recomendamos que hables directamente con nuestros clientes para entender quienes somos y lo que hacemos. Los precios de gestión de redes sociales, son completamente a medida y se basan en la situación actual y los objetivos de tu negocio.





¿Que opinan?Nuestros clientes


  • Un excelente equipo que me ha ayudado a incrementar la audiencia de mi canal YouTube y mi pagina de Facebook. Muy profesionales y atentos a que todo marche bien.

    Ibrahim Shoukry
    Ibrahim Shoukry
    Faraon Ibrahim
  • Antonio y su equipo, me han ayudado con la pagina de Facebook de mi tienda y hemos logrado llegar a mas personas y contactar con mas clientes.

    Ana Esther
    Ana Esther
    Iris Woman


SolicitarPresupuesto sin compromiso